Es obligatorio tener una cuenta con la cam para que se puedan cobrar la hipoteca?

Es obligatorio tener una cuenta con la cam para que se puedan cobrar la hipoteca? Y mas cuando han cambiado todas las condiciones a peor con el cambio a sabadell sin que nosotros las hayamos aceptado.

No se les puede transferir la cuota a una cuenta de ellos o que ellos se la cobren de otra cuenta distinta?

1 Respuesta

Respuesta

Sí que te pueden obligar a tener la cuenta, pero es lo único que tienes con ellos ( ni tarjetas, ni recibos, ni claves de internet ni nada) no te pueden cobrar las comisiones de mantenimiento ni administración.

Como cuando vayas a decírselo a la oficina no te creerán le indicas que así lo dicen los criterios específicos de buenas practicas bancarias indicados por el Banco de España.

Te dejo un enlace para que lo veas y se lo demuestres (pg 128)

http://www.bde.es/f/webbde/Secciones/Publicaciones/PublicacionesAnuales/MemoriaServicioReclamaciones/09/Fich/Buenas_practicas.pdf