Incumplimiento en el servicio de alerta por movil

***

Hola Dixen, como siempre gracias anticipadas por tu servicio...

Mi titulo ya lo dice casi todo. He suscripto con mi banco el servicio de alerta al móvil para movimientos de operaciones de cuenta hace mas de un mes y nunca lo han cumplido hasta ahora.

Ningún movimiento hecho en la cuenta bien por ventanilla bien por cajero ha sido alertado.

He ido al banco a preguntar y como siempre te dan excusas absurdas...

- La primera pregunta es si vale de algo dejar una reclamación escrita en el Banco

- La segunda es ¿donde se debe hacer una denuncia por incumplimiento de servicio y contrato?

Esperando y agradeciendo, te deseo un buen día...

NIKOS

1 Respuesta

Respuesta

Puede interponer una queja escrita ante el "servicio de atención al cliente del banco" de que se trate lo más detallada posible. Conserve la copia. Transcurridos dos meses sin que la respuesta se produzca, puede interponer queja ante el Banco de España que es el órgano supervisor.

Ruego cierre y valore

***

Disculpa Dixen la tardanza en el agradecimiento,

Haré lo que me has dicho, porque estos del banco, ya se han pasado de la raya...

Hasta otra ocasión y muchas gracias...

NIKOS