Obligaciones subordinadas con vencimiento BFA

Hola,

Tenemos obligaciones subordinadas con vencimiento año 2020 de BFA con ISIN ES0214950224.

Mi pregunta es que tenemos un contrato firmado con vencimiento hasta 2020 pero con opción a compra por parte del banco en 2015. Nos han dicho que estamos obligados en comprar acciones o no ser que deposito me parece pero con una quita mensual del 1,5%. Esto es cierto? Estamos obligados si tenemos un contrato previo con un fijo interés del 5% (independientemente de los ingresos o perdidas del banco).

Estamos obligados o podemos no firmar nada si no estamos de acuerdo.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Tienen 2 opciones:

1.- Canjear por acciones sus obligaciones subordinadas o participaciones preferentes.

2.- No hacerlo y cuando llegue el vencimiento le habrán hecho una quita del dinero invertido que puede llegar a ser del 100%.

Le aconsejo que acuda a un abogado de su ciudad a fin de que le lleve el caso.

Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo para que le lleve su caso en [email protected]