Depósitos bancarios la Caixa

Buenos días ,mi pareja y yo nos quedamos en el paro nos dieron un indemnización el banco nos ofrece un deposito ,no se como funciona y que riesgos tiene ¿Me podrían informar? ¿Y la Caixa es de fiar o esta como Bankia?

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Si es un depósito a plazo fijo y el importe por titular y cuenta no pasa de €.-100.000,-- no correos ningún riesgo puesto que es un importe con garantía del Fondo de Garantía de Depósitos.

En este momento rentabilidad y seguridad son conceptos opuestos así que los productos de alta rentabilidad no son seguros (riesgo de pérdida del capital)

De fiar no es casi ninguna entidad, así que todo claro y por escrito. Si tenéis dudas.

<h5>Muchas gracias de ante mano ,es un deposito a un año al 3.75%.¿Tiene algún riesgo? </h5>

So realmente es un depósito a plazo no tienes ningún riesgo pero lee bien el contrato y sobre todo la letra pequeña antes de firmarlo