Comisiones de mantenimiento

Buenas noches , tengo la hipoteca con Banesto ,me esta cobrado mantenimiento de cuenta ¿puede hacerlo dado que es una cuenta vinculada a un préstamo, donde no tengo más movimientos que el pago del préstamo? .Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

De echo te cobran exactamente por eso, por no tener "vida" en la cuenta, domiciliaciones etc.. es la forma de actuar de los bancos, lo tienes todo las comisiones etc en el contrato de la cuenta bancaria...

Muchas gracias, pero me queda una duda,tengo una cuenta que es la hipoteca en la cual el banco no me permite tener ingreso, sino que me obliga atener una segunda cuenta vinculada a la primera, ¿por que tengo que tener una cuenta vinculada y no pagarlo solo en la primera sin tener que pagar comisiones?¿ y el banco de España no regula nada sobre este tema?

Lo dicho muchas gracias

Eso es otra cosa, puedes reclamar a atención al cliente bancario del banesto para que te permitan tener la primera cuenta totalmente operativa, si el banesto no te arregla nada dirígete al banco de españa directamente exponiéndole el caso, por medio de una reclamación