Abrir cuenta bancaria

me gustaría abrir una cuenta solo para hacer pequeños ingresos de 300 0 400 euros al mes, me gustaría saber si hacienda me pondrá pegas pues no tengo trabajo y no estoy dada de alta, son solo ingresos puntuales.

Respuesta

En principio si los ingresos no son periódicos no tendrás problema

entonces puedo ingresar todos los meses o me aconseja que sean alternos

Mejor alternos no siempre el mismo día ni la misma cantidad...

Si quieres que te haga un proyecto de seguros o inversión o quieres que te resuelva otra pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo en:
[email protected]