Gastos de mantenimiento de cuenta

Hola quería preguntarte que banco me recomendarías para abrir una cuenta corriente que tenga los gastos de mantenimiento más bajo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada disculpa por la tardanza en la respuesta y pasando a lo que preguntas, te diré que es difícil de saber, ya que cada Entidad tiene una tabla de comisiones y gastos publicada y habría que leeserselas todas para ver la que interesa. Según noticias las cuentas que menos gastos tienen son las de los bancos virtuales a través de Internet y por lo que conozco las Cajas Rurales también suelen tener unos gastos más bajos de otras entidades al no tener socios y no repartir dividendos.