Crédito puente

Buenas tardes,
Debido a que todavía no he vendido mi actual vivienda y me he comprado una nueva que me la dan en un mes me veo en la obligación de pedir un crédito puente. ¿Sabrías decirme qué banco ofrece las mejores condiciones?. Por otra parte si sabes alguna otra solución a mi problema te rogaría me la comentaras.
Un saludo y mil gracias
Respuesta
Solicite una hipoteca sobre la nueva en www.ibanesto.com o www.bancodeldeporte.com.
Una vez venda su vivienda ya pensará si el dinero lo dedica a cancelar parte de la hipoteca o es preferible invertirlo etc.
Sin datos no es posible calcular la mejor opción pero las nuevas hipotecas le van a dar mejores condiciones que en la antigua.
Por eso en general la mejor opción es integrar en un sólo préstamo deudas antiguas y después ya tomará una decisión una vez venda su vivienda acerca del mejor uso de los nuevos recursos disponibles.