Salir de una libreta

Buenas! Ante todo gracias por atender mi pregunta. Es la siguiente:
EL problema es que si en una misma cuenta hay dos titulares, si yo quiero salir de esa cuenta, en el banco me dicen que no puede ser sin permiso de la otra persona. Lo malo es que yo a esa persona no la quiero ver, por motivos personales. La cuestión es que hasta que punto puedo reclamar yo mi derecho de salir de esa cuenta. También me gustaría saber si por embargos de esa persona, podrían buscar también en otras cuentas a mi nombre. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que tiene razón, se necesitan las firmas de los dos titulares para darte de baja en la cuenta. En cuanto a los embargos de esa persona solo afectaran a las cuentas en que esa persona sea titular, es decir que si no tienes otra cuenta conjunta con esa persona no tienes que preocuparte.