Fondo de garantía de depósitos en depósitos estructurados Bankinter.

En Bankinter ofrecen un depósito al 6,5 % que puede quedar en ningún interés si Iberdrola y Repsol no superan el valor inicial en el momento del vencimiento. Lo que no sé si estos tipos de depósitos, aunque pone garantizados, están incluidos dentro del fondo de garantía de depósitos.

DEPOSITO GARANTIZADO ENERGÍA 6.5

https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+dep+estruct+listado

Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Si te dice depósito garantizado, si lo está, ahora bien lo más probable es que no cobres intereses y sea Bankinter quien se beneficie de tu dinero.

El tipo de interés es atractivo pero totalmente incierto