Deuda banco de una S.L.

Hace unos años mi padre montó una empresa(S.L.) donde nos metió como socios a mi y a mi hermano. Trabajábamos como empleados y mi padre se ocupaba de todo. Incluso pidió unos prestamos que según él se irían pagando. El año pasado nos empezaron a llegar cartas (a mi hermano y a mi)de deudas..seg. Social y de dos bancos...él no había pagado nada...(ya no trabajamos para él). En una de las deudas faltaba por pagar unos 8.000 euros pero hoy por intereses está en 19.000...la única solución del banco es realizar préstamo personal con un 10% de interés y demás gastos (no queremos más deudas..ni prestamos)(parece que se quieren aprovechar de la situación). La idea que tenemos es ir pagando todos los meses una cantidad, pero no sé como podemos hacer para que no sigan sumando intereses todos los meses ¿a la hora de hacer el ingreso podemos elegir pagar capital para que no suban tanto los intereses? Ruego nos aconsejes..Gracias.

Respuesta

Puedes buscar entidades financieras que re unifiquen deudas así solo les pagarías a estos y no subirían los intereses por la deuda que tenéis.