¿Qué hipoteca cojo?

Hola me dan a dar la vivienda este mes, ¿quisiera saber que preguntas tengo que hacer? Que es lo que no te dicen, ¿y otra cosa porque ING saca las hipotecas más bajas y como es que las mantiene hay truco?

1 Respuesta

Respuesta
Las preguntas clave para saber qué tipo de hipoteca debes coger, bajo mi punto de vista, son:
- El tipo de interés del primer año.
- Cada cuanto revisarán el tipo de interés
- Qué índice te aplicarán (IRPH, EURIBOR, etc.)
- Qué diferencial te sumarán al índice. (+0, +0,50, +1).
- Los gastos de apertura, estudio, etc.
- Si te cobrarán comisión si adelantas dinero.
Una vez tengas todos esos datos... a escoger la mejor.
Lo de ING, no se si tiene truco, pero estoy convencido que se lo cobrarán de otra forma, ya que perder dinero... dudo que lo hagan.
Los bancos compran y venden dinero (en lugar de manzanas o cualquier otra cosa) y el dinero vale para todos lo mismo.
En fin.