Cambio banco

Saludos.
Mi cuestión es la siguiente: hace seis meses contrate una hipoteca con Cajamadrid, en estos momentos el ministerio de fomento me ha concedido una ayuda de más de 8000euros, por la compra de primera vivienda.El problema viene al presentar la documentación en Cajamadrid, estos me dicen que no tienen cupo para mi ayuda y por lo tanto no tendría derecho a la misma.
¿Seria mala idea el cambio de banco?
¿Puede ser negociable esa falta de cupo?
¿Puede tratar cajamadrid con otra entidad en la que si exista ese cupo de ayudas?
Espero tu respuesta.
Atentamente. Jmuñoz

1 Respuesta

Respuesta
La opción de cambiar de entidad es decisión unilateral, yo no renunciaría a ella.
Pide un cambio a otra entidad.
Suerte