Hipoteca del Banco Pastor Oficina Directa

He estado mirando las hipotecas en internet y son mucho más ventasas que las ofrecidas directamente en las sucursales, en especial la ofrecida por el banco Pastor(oficina directa) lo único que no sé si me puedo fiar de ella porque no estoy acostumbrada a contratar por este medio. Si alguien me pudiese hablar de ella
Respuesta
Desconozco exactamente qué condiciones te están ofreciendo pero si las condiciones de internet son más bajas que las de una sucursal, es por el mero hecho de que realizar la operación por Internet supone rebajar el coste de personal que supone realizarla en una oficina física. La operación se gestiona por internet pero recuerda que la firma siempre es ante notario, por lo que al leer las escrituras, antes de firmar, podrás cerciorarte de que las condiciones sean las pactadas.