Cancelación de Hipoteca

Hola Lomismoda,
Voy a cancelar mi hipoteca y mi pregunta es: ¿Qué tipos de documentos me debe aportar mi banco cuando voy a devolverles todo el dinero? Quisiera saber exactamente que documentos debo recibir porque una vez cancelado la hipoteca, no quiero saber nada más de ellos.
Vivo en Barcelona, España.
Gracias,
John

1 Respuesta

Respuesta
Deben hacerte la liquidación final y tu debes realizar el ingreso integro de esa cantidad. Te espenderán un recibo de cancelación de hipoteca y ya puedes levantar la carga del Registro de la Propiedad.
Si tu entidad es la Caixa, haces bien en irte.
Que te vaya bien.