¿Me pueden reclamar un cheque ya ingresado?

Hola, hace un par de días ingresé un cheque de una venta de un mueble en mi entidad bancaria, El cheque es de un banco alemán.El problema es que en la venta va incluido el envío y al hacer el ingreso del cheque mi entidad me dice que lo retienen 45 días por si acaso.
Mi duda es si esperar a que pasen esos 45 días, ya que si hago el envío ¿podrían reclamar el cheque y yo perder el dinero y el producto? Pasados esos 45 días ¿ya no podrían reclamar el cheque y podría enviar el producto con seguridad? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Y disculpe la espera.
Para más seguridad espere los 45 días. Después, puede enviar el producto, el cheque ya no debería devolverse.