Dinero

¿Ganaría más dinero si cambio mis colones por dolares y lo pongo en una cuenta de ahorros o hay más opciones?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que podría hacer es colocar su dinero en una sociedad de inversión de su localidad, pues le da más rendimientos que una cuenta de ahorros.
Adicionalmente, no le recomiendo invertir en dólares porque en estos momentos están devaluados frente al euro. Puede haber una alza por la posible guerra, pero eso no garantiza nada todavía y lo que pudiera incrementarse, según mi humilde opinión, sería poco, pues los países están procurando evitar la devaluación de la momenda propia hasta donde ello sea posible.
Si desea adquirir moneda extranjera, es más rentable el euro que el dólar.
Si tuviera usdted alguna duda o pregunta adicional, permítame saberlo