Anulación libreta de ahorro

¿Cual es el procedimiento para anular una libreta de ahorro cuando los titulares han fallecido?

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Debes acudir a la oficina, donde te solicitarán cierta documentación, posiblemente te pidan un certificado de defunción, fotocopia de testamento etc. Tienes que demostrar documentalmente que el/los titular/es han fallecido y quien son sus legítimos herederos, que serían en este caso quienes tendrían la opción de cancelar la deuda.