Duda sobre mi cuenta vivienda

Hola
Tengo una cuenta vivienda que abrí en el 98, es decir este es el ultimo año para desgravar.Me he comprado un piso en construcción, y ya he aportado una primera suma de esta cuenta, pero mi pregunta es:¿Qué debo hacer con el dinero que me resta en la cuenta, si la constructora no me pide más dinero hasta la entrega de llaves?, que sera en el 2005.
Gracia, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Ten en cuenta que te puedes desgravar por el total aportado a la cuenta vivienda, pero no de lo que pagues del piso de esta cuenta, por lo tanto el resto a pagar no te puedes desgravar cuando lo pagues pero ahora si porque esta en la cuenta vivienda