Domiciliar nóminas

Hola,
He estado trabajando siempre como profesional autónomo y recientemente he cambiado de trabajo y ahora tengo nómina.
Estoy mirando varias opciones para domiciliar la nómina en alguna entidad pero me saltan las siguientes dudas:
1) Existen bancos/cajas que regalan alguna televisión, tableta, olla, etc. Por domiciliar la nómina con ellos, y con una permanencia de "x" meses. ¿Qué sucedería si en esa permanencia me despidiesen, o no renovasen el contrato de trabajo? ¿Tendría qué abonarles el "regalo"?, sería penalizado, ¿o qué sucedería?
2) Es posible domiciliar la nómina en una caja o banco y que al día siguiente de que la ingresen yo sacase el dinero de esa cuenta y me lo llevase a otra cuenta de otro banco para ingresarlo en un deposito o algo similar; o hay que mantener la nómina o un mínimo.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Los regalos, normalmente, si hablamos de domiciliar nominas, te lo hacen a cambio del tiempo y/o también por mantener un saldo.
Si es por tiempo y la nomina la quitas antes del plazo, da igual el motivo, te cargaran en cuenta un dinero en concepto de penalización.
Por ello, si no tienes claro lo de no cumplirlo, no te arriesgues.
Lo de sacar el dinero, una vez está en tu cuenta puedes hacer lo que quieras con él, pero recuerda leer el folleto si al final decides acogerte a la oferta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas