Obligación de contratar un seguro de vida
Mi hija marcha a Europa a estudiar y un entidad bancaria ofrece una cuenta con tarjeta de crédito sin comisiones para poder sacar dinero de cualquier cajero. Cuando ha ido abrirla le han comunicado que con el tema fusiones han pasado de cobrar 18 euros de mantenimiento a la obligaridad de contratar un seguro de vida que le cuesta 60 euros. Mi pregunta es :
¿Pueden obligar a contratar dicho seguro? Tengo entendido que solo puedes tener un seguro contratado y ella ya lo tiene con la mutua sanitaria, porque si desgraciadamente pasa algo solo te pagan un seguro ¿es cierto?
Supongo que tendrá que pasar por el aro y pagar dicho seguro si quiere dicha tarjeta, pero me parecería mejor que dijeran que cobran gastos a que te obliguen a contratar dicho seguro.
¿Es legal? Gracias
¿Pueden obligar a contratar dicho seguro? Tengo entendido que solo puedes tener un seguro contratado y ella ya lo tiene con la mutua sanitaria, porque si desgraciadamente pasa algo solo te pagan un seguro ¿es cierto?
Supongo que tendrá que pasar por el aro y pagar dicho seguro si quiere dicha tarjeta, pero me parecería mejor que dijeran que cobran gastos a que te obliguen a contratar dicho seguro.
¿Es legal? Gracias
Respuesta de ahorro
1