Reembolso de fondo de inversión

Buenas tardes.
Quería saber que significa realizar un reembolso de un fondo de inversiones que tengo.

1 Respuesta

Respuesta
Realizar un reembolso significa retirar tu dinero del fondo y que te lo ingresen en la cuenta.
Si estás interesado en hacer un rrembolso ten en cuneta un par de cosas:
- La mayoría de los fondos tardan 2 días en ingresarte el dinero en la cuenta. Algunos incluso más. En el contrato (o la ficha del fondo) te lo debería especificar.
- En algunos fondos puede haber comisiones de reembolso, es decir, que te cobren por retirar el dinero. Si es ese el caso mira el contrato ya que normalmente hay unas fechas en que lo puede retirar sin comisión.