Banco Santander

BUenos días
Tengo mi cuenta domiciliada en el Santander y he dado la orden que no me cobren recibos si no tengo saldo, debido a que el banco te cargan en tu cuenta 30,30 por Gtos. Regla. Sldo. En su momento me lo devolvieron pero en esta oportunidad se están demorando en responderme, dicen que lo han enviado a la central para evaluar la devolución hace 1 mes sin respuesta. Puedo reclamar y donde puedo hacerlo, ya que la orden de no cargarme recibos se lo di a la persona de ventanilla para que lo ponga en mi cuenta.
Un saludo y Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Paso 1
Reclama por escrito. Presenta 2 hojas, una para ti y otra para el banco y que ten pongan el sello fechador y te firme el recibí. Da igual a quien se lo entregues (no a la limpiadora, claro está)
Haz mención en el escrito a la fecha en que comunicastes verbalmente tu orden de no pagar recibos en descubierto.
Si pasa una semana y no está arreglado, entra en www.bancosantander.es te vas a Atención al Cliente y pon una reclamación. En pocos días lo tendrás solventado.
Si a pesar de todo te siguen toreando el ultimo recurso es ir al Banco de España
Moraleja. Este consejo es para todo en la vida y cualquier producto que adquieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas