Abrir una cuenta en Suiza

¿Me gustaría saber si se puede abrir una cuenta en Suiza a través de bancos o cajas españoles? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, no es posible. A través de los bancos y cajas españoles no es posible. Es como querer comprar un coche BMW (nuevo) en un concesionario PEUGEOT.
Debes hacer hacerlo en el país de origen.
Ojo, con las transferencias de capitales entre entidades para evitar o reducir la tributación en España, es un delito.
Gracias por tu respuesta. Leí eso investigando en internet y me pareció raro por eso quise pedir aquí una segunda opinión. Un saludo
Es un placer. No te olvides de cerrar la pregunta. Soy un particular que hago esto de manera totalmente desinteresada.-