Ejecución de un aval bancario

Hola, ¿puedo ejecutar un aval bancario por cantidades entregadas a cuenta, si lo que tengo es dicho aval enviado por e-mail? Es decir, tengo una copia del aval, no el original. En caso de que no pueda ¿podría reclamarlo al Banco de España con la referencia que viene en el documento o a otro organismo? Gracias anticipadas.
Respuesta
La copia del aval no le sirve, necesita la carta original para poder ejecutarlo.