Experto en banca

Un saludo y paso a intentar darle mi mejor explicacin: tengo que pagar una comisión por pasar una cantidad de dinero de un banco a otro para acogerme a una meior propuesta de intereses.

1 respuesta

Respuesta
¿Entiendo qué lo que Ud comenta es si tiene que pagar por traspasar dinero de una cuenta a otra entidad?
Si es una cantidad importante puede pedir al banco donde quiere llevar el dinero que lo reclame realizando una "orden de traspaso de efectivo" a la otra entidad, llevándole el nº de cuenta
Ni la entidad receptora ni la emisora le pueden cobrar ya que el Banco de España así lo indica