Comisión de mantenimiento de cuenta

Hola, tengo una pregunta y espero puedas ayudarme, gracias por adelantado :)
Tengo una cuenta nomina con bankinter y una hipoteca con ellos, hace unos días me mandan la típica carta diciendo que me van ha cobrar el mantenimiento de cuenta que es de 45€, más abajo pone que si tuviera cuenta nomina no pagaría nada y la tarjeta de débito también seria gratuita, con lo cual están cobrandomelo aun teniendo la cuenta nomina, ¿podría reclamar la devolución de este año y de cuantos más? Ya que me cobran tanto la comisión de mantenimiento de cuenta como de tarjeta de débito desde que estoy con ellos y eso es hace más de 10 años y con la hipoteca casi 7 años, ¿la duda es cuantos años atrás podría reclamarles la devolución de dicha comisión? Y si es así cual seria la ley que me ampara para yo exponérselo al banco, muchas gracias por la atención y por la web por ayudar a tanta gente a que no se rían de nosotros simplemente porque desconocemos las leyes.

1 Respuesta

Respuesta
Si Ud ha tenido la cuenta nómina con la nómina domiciliada desde entonces (hace aprox 7 años ) y lo puede demostrar con extractos yo solicitaría las retrocesiones desde entonces. (Lo que puede ocurrir es que a lo mejor otros años no cobraban 45 € a lo mejor cobraban menos pero eso lo verá en los extractos)
Si en su oficina no le atienden realice su queja en atención al cliente exponiendo los hechos.