Comisión de mantenimiento de cuenta

Hola, tengo una pregunta y espero puedas ayudarme, gracias por adelantado :)
Tengo una cuenta nomina con bankinter y una hipoteca con ellos, hace unos días me mandan la típica carta diciendo que me van ha cobrar el mantenimiento de cuenta que es de 45€, más abajo pone que si tuviera cuenta nomina no pagaría nada y la tarjeta de débito también seria gratuita, con lo cual están cobrandomelo aun teniendo la cuenta nomina, ¿podría reclamar la devolución de este año y de cuantos más? Ya que me cobran tanto la comisión de mantenimiento de cuenta como de tarjeta de débito desde que estoy con ellos y eso es hace más de 10 años y con la hipoteca casi 7 años, ¿la duda es cuantos años atrás podría reclamarles la devolución de dicha comisión? Y si es así cual seria la ley que me ampara para yo exponérselo al banco, muchas gracias por la atención y por la web por ayudar a tanta gente a que no se rían de nosotros simplemente porque desconocemos las leyes.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si Ud ha tenido la cuenta nómina con la nómina domiciliada desde entonces (hace aprox 7 años ) y lo puede demostrar con extractos yo solicitaría las retrocesiones desde entonces. (Lo que puede ocurrir es que a lo mejor otros años no cobraban 45 € a lo mejor cobraban menos pero eso lo verá en los extractos)
Si en su oficina no le atienden realice su queja en atención al cliente exponiendo los hechos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas