¿Qué tengo que hacer para dar de baja a mi mujer de una cuenta para que no se cobre mis deudas?

Hola, tengo una cuenta corriente con mi mujer. Yo tengo una SL que ha cerrado y le debo dinero al banco con la sociedad, de la que mi mujer no ha participado ni firmado nunca nada. Que tengo que hacer para dar de baja de esa cuenta a mi mujer, ya que no me dejan dar de baja la cuenta por los problemas que tengo con la sociedad, o eso me dicen.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Permítame una consulta: Si la sociedad estaba a su nombre, ¿por qué en la cuenta estaba también su mujer?
Perdóneme, no me he explicado bien. La cuenta en la que estamos los dos no es de la sociedad, es una cuenta personal. En esta cuenta actualmente no hay domiciliado nada que este a nombre de mi mujer, ni ningún préstamo ni nada relacionado con ella, puesto que antes teníamos la hipoteca allí, pero desde hace un año la tenemos en otra entidad. Hemos intentado darla de baja pero me dicen que no por tener yo deudas con el banco, que aunque sean con el negocio, están avaladas por mi. Por eso lo que quiero es dar de baja de la cuenta a mi mujer, que nunca ha firmado nada de la empresa y que por tanto no debe nada al banco, y además estamos casados en régimen de separación de bienes, desde que nos casamos. Espero haberle aclarado el caso y espero su respuesta. Gracias
En este caso y en mi opinión... dejaría la situación igual hasta que transcurra tiempo y quizás se cancele por no tener movimientos... eso lo puede hacer la entidad por voluntad propia cuando pasan como mínimo más de 4 años sin movimientos.