Traspaso de dinero en cajeros

Hola, quiero traspasar 5000 euros de mi cuenta a la cuenta de mi madre, las dos son de la misma entidad (la caixa). ¿Lo puedo hacer a través del cajero automático? Y cuanto me pueden cobrar por esta transferencia. Me urge y no me es posible por el trabajo pasar por la ventanilla. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sí, lo puede hacer. Le cobrarán lo mismo que le cobrarían haciéndolo en la oficina seguramente, ello depende de las condiciones que tenga concertadas con ellos