¿Si debo algo me darán un aval bancario?

Buenos días!
¿Mi pareja y yo vamos a alquilar una casa el alquiler nos cuesta 600? El seguro que van a ahacer los propietarios al ser mi pareja autónomo y yo llevar poco tiempo en la empresa no saben si seremos aptos, habíamos pensado en un aval bancario pero yo no se en que consiste y si debemos algo alguno de los dos, es decir si fuéremos morosos, ¿nos darían el aval?

1 Respuesta

Respuesta
El aval bancario te lo da el banco si tienes deudas es difícil que te lo den, puedes pedir que te den un aval por terceras personas, esto es que un familiar que se compromete ha pagar tus recibos si tu no lo haces, para más seguridad es mejor que el que no tenga deudas pida el aval bancario, los propietarios del piso lo que quieren es tener la garantía de cobrar.