Cancelación tarjeta de crédito.

Hola, quería preguntaros si una entidad bancaria puede cancelarte una tarjeta de crédito cuyos pagos estaban al corriente, a pesar de tener deudas con otras entidades, ¿sin previo aviso?
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
Puede.
Cógete el contrato de la tarjeta de crédito que te entregó tu entidad en su día, y en el apartado "Terminación del Contrato" (o algo así) te informarán que:
1. El Titular puede cancelar la tarjeta, y;
2. El Banco puede cancelar la tarjeta por:
   a) Con un preaviso de un 1 mes antes de la cancelación por escrito, por el motivo que estime el banco.
   b) De inmediato siempre que exista insolvencia.
Así que, lo dicho, mejor repasate el contrato y si tienes más dudas lo vemos.