Tarjetas de crédito

Quiero empezar una sociedad limitada o anónima ( no se) pero mi duda es tengo una cuantas tarjetas de crédito sin pagar desde hace unos años y ya me amenazaron con denunciar. ¿Mi pregunta se pueden embargarme algo de esta sociedad?

1 Respuesta

Respuesta
No, no pueden embargarte nada, ya que la Sociedad es una "persona" totalmente independiente a ti y no tiene nada que ver contigo a la hora de operar.
Lo que igual tienes es algún problema a la hora de crearla, pero como eso no es mi campo no puedo decirte nada con seguridad. Lo siento.