Urgente! Recibo domiciliado

Hola ! Buenas tardes!
Me hice un abono trimestral en el polideportivo municipal de donde resido, estuve varios años pagando trimestralmente domiciliandolo en una cuenta bancaria, el ultimo recibo que me mandaron a casa, en el banco se equivocaron y me pusieron la cantidad correcta, pero el plazo, no! Debería ponerme 3meses y fecha de vencimiento pusieron asta el 2025!
Bien quisiera saber si este recibo es válido! Creo que en el polidepr¡ortivo consta como que yo no he pagado y ya no tengo ¨plaza de usuario¨la equivocación es del banco, que no me han vuelto a pasar ningún recibo, esto se podría reclamar, ¿o tiene alguna validez?
¿Cómo podría debería actuar?
Muchas gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que le han adeudado el importe en cuenta.
Si es así, yo creo que lo más sencillo es dirigirse al polideportivo aportando una copia del adeudo bancario e indicando además el error del vencimiento y finalmente hacerles notar que tienen que tener un abono en su cuenta por el mismo importe y que no saben a que obedece. Este abono obviamente es el de su recibo.
Si son mínimamente razonables tendrían que restituirle su plaza de usuario dado que es un error totalmente ajeno a su voluntad.
Muchas gracias por su respuesta, me acercare al polideportivo a ver que solución me dan! Espero que no traten de cobrarme con intereses lo atrasos porque no fue culpa mía, de de ser así me persono en O.M.I.C.
gracias de nuevo.un saludo
Le ruego puntúe mi respuesta para dar por finalizada la pregunta.