Ayuda sobre titular y apoderado !

Hola a todos, el motivo de mi consulta esta relacionado con la banca, expongo:
Tengo una cuenta en bancaja, en la cual soy el titular, y en ella no figuran ningún persona física más. Desde hace por tiempo vivía con mi madre, y cuando estaba con ella me abrí una cuenta de nuevo en bancaja, en la cual yo soy el titular y ella la apoderada, lo que pasa es que ella dispone de la cartilla y yo no puedo hacer uso de ella. Mi pregunta es la siguiente:
Podría hacer una transferencia del dinero de la cuenta en la que ella figura como apoderado, ¿y yo de titular a la mía que tengo en la misma entidad? ¿Ella me podría recriminar algo? ¿encurriria en algún delito?. ¿Son menos de 400? (Lo digo por si lo considerian como hurto)
Muchas Gracias y espero una pronta contestación^^

Saludos !

1 Respuesta

Respuesta
Si he entendido bien Vd. es titular de las dos cuentas. Si es así, Vd. es al dueño absoluto de las dos cuentas ya que su madre no es titular de ninguna, solamente apoderada. Por ello Vd. puede hacer con su dinero (dinero de usted) lo que quiera. Por supuesto, en lo que no puedo asesorarle es en si su madre le puede recriminar algo... forma parte de la relación entre personas.