Domiciliación de Pago

Buenas Tardes, ¿qué procedimiento se sigue (o mejor, qué procedimiento debo seguir yo) para que los clientes domicilien el pago de mis servicios profesionales?.
Gracias de Antemano

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, eso se trataría de llegar a un acuerdo con ellos. Lo mejor quizás escribiéndole una carta y diciéndoles directamente que a partir de determinada fecha, procederá a emitir recibo a su cargo por sus servicios, para lo cual tendrá que solicitarles (con un anexo a la carta preferiblemente) los 20 dígitos de su número de cuenta.

A los que le contesten, miel sobre hojuelas, y a los que no, pues llamada telefónica sostenida al canto, a ver si le dan los datos.

Es que no hay un mecanismo legal para ese fin. Ocurre que hay que empezar así (con los nuevos ya debe de hacerlo) y de este modo queda para siempre. No se cuantos son, pero por experiencia se que cambiar un hábito lleva bastante tiempo y trabajo.

Pero hay que empezar un día... (esta frase es de J.F. Kennedy, después del grave altercado de los misiles rusos en Cuba, y cuando abría la puerta al fin de la guerra fría, quizás pudo ser uno de los motivos de su asesinato)

Saludos y mucha suerte.