Depósitos bancarios

Buenos días en el año 1988 tuve un depósito constituido en marzo de 1988 hasta septiembre del mismo año. Para saber como y cuando se canceló el depósito necesito preguntar-le a mi entidad bancaria. Pero no sé cuanto tiempo tienen que guardar la información que hace referencia a los depósitos bancarios. ¿Me pueden facilitar este dato?
Saludos cordiales.

1 Respuesta

Respuesta
Vd. Puede preguntar, por si acaso tienen esa información. No obstante debo decirle que la obligación de los bancos de mantener documentación cesa a los cinco años (4 años que da Hacienda como plazo para prescripción y un año más de cortesía)

No creo que la tengan. (Hablamos de hace 22 años)

Saludos y de todos modos mucha suerte.