Regalo wii con la Cam. ¿Algún inconveniente?

Hola, he oído por la radio que por domiciliar tu nomina te regalan una wii o un ebook. Iré a informarme pero hay cosas que no se les puede decir a ellos.
Yo tengo otro banco donde tengo domiciliado todos los recibos y demás, y ahora no me apetece cambiar de banco.
¿Te piden un ingreso mensual de nomina de 1000?, pero no se si quieren decir que siempre tienes que tener 1000 euros, o puedo sacarlos.
Es decir, que yo la cuenta la contrataría por la wii, pero no se si puedo sacar la mayor parte del dinero, y transpasarla a mi banco habitual. ¿Pondría el banco alguna objeccion en esto?. Y el tema de los regalos con hacienda ¿cómo va?.

1 Respuesta

Respuesta
En principio, y siempre que Vd. cumpla con las condiciones que le impone el banco, (domiciliación de nómina y supongo que de algún recibo), le darán el regalo.

Tenga en cuenta que a mi juicio, estas condiciones estarán sujetas a mantenerlas durante un cierto periodo de tiempo mínimo (quizás 12 o 18 meses), como hacen con los teléfonos móviles, internet, etc.

En cuanto a los movimientos de su cuenta, mal podrán decirle algo, pues todos cobramos para gastarnos el dinero, lamentablemente casi nadie puede ahorrar su nómina, más bien al contrario, casi nunca llega.

Yo variaría la forma de pasarlo a su banco habitual, haciéndolo a veces con el propio efectivo (las transferencias le ocasionaran gastos).

Otra cuestión a tener en cuenta, es que si Vd. incumple su compromiso de permanencia, le reclamarán el costo del regalo, llevándolo incluso a la justicia ordinaria si les fuera preciso.

Saludos cordiales.