Datos de mi saldo a mi ex marido

Es urgente:
El banco ha dado extractos impresos del saldo de mi cuenta a mi ex marido y éste lo ha utilizado en procedimiento judicial contra mi.
He pedido explicaciones al director, pero no han sido convincentes (entre otras cosas, es íntimo de mi ex marido). He puesto reclamación en la entidad hace cinco meses, y ahora me llama el responsable de zona para hablar conmigo mañana.
Tengo pensado denunciar en cuanto salga la sentencia del jucio en el que se ha utilizado, ¿pero cómo se resuelven estos casos? Cabe pedir indemnización económica a la entidad por daños y perjuicios, ¿revelación de datos privados y ninguneo personal?
Espero vuestra respuesta cuanto antes, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Llama a la Agencia de protección de datos personales 901 100 099 ó 91.266.35.17. Si tu marido no aparece en las cuentas no puede acceder a ninguna clase de información. También puedes reclamar en el Banco de España.