¿Hipoteca con 22 años sin llegar a ser MILEURISTA?

Hola! Muchas gracias por su tiempo.
Tengo 22 años, trabajo en una tienda con contrato indefinido cobrando 400 euros de sueldo base + comisiones + extras = casi 700 euros al mes. Aparte, estudio una carrera que terminare en un máximo de 3 años. Es por esto que quiero comprar un piso en la ciudad en la cual estudio, ya que llevo varios años compartiendo un alquiler y me parece que es tirar el dinero.
La idea es comprar un piso de entre 120.000 y 150.000 euros, alquilando dos de las habitaciones restantes. Tengo a mi madre como aval, ella tiene un sueldo de 1500 euros anuales, pero esta pagando un préstamo personal. Aun así, tiene 2 casas y varios terrenos en propiedad.
La pregunta es si algún banco podría facilitarme un préstamo ya que mi sueldo es muy bajo, no obstante, mi carrera puede permitirme ofertas mejores en el futuro.
Muchas gracias.
1

1 Respuesta

802.350 pts. Bachiller superior de letras Profesor Mercantil 34 años...
De momento creo que debes esperar porque con tu sueldo no van a darte una hipoteca y los ingresos de tu madre son muy pequeños y aunque tenga ptopiedades, los bancos quieren cobrar en dinero no en ladrillos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas