Ayuda urgente

Esta mañana salia a subasta mi casa, ¿he entrado a verla on line y me encuentro un mensaje que ha sido anulada por el ejecutante.que significa eso?

1 Respuesta

Respuesta
Significa que no la han subastado por algunas razones que solo ellos saben. Sugiero visite al Director de su Banco o donde le concedieron la hipoteca o el préstamo y que ellos le informen de lasrazones que han tenido para hacerlo.
Pueden ser entre otras muchas. Falta o escasez de compradores en la subasta, lo que naturalmene mplicaria sacar un precio inferior al que desean, etc
Si aclare sus dudas cierre y puntúe.