Dudas con el cuaderno 34

Al presentar el fichero de la norma 34 en mi entidad bancaria me dicen que un mismo proveedor no puede aparecer en más de una línea, ¿es esto así? He revisado la documentación sobre la normativa de la AEB y no especifica en ningún caso que un mismo beneficiario no pueda incluirse más de una vez.
Para la gestión de mi contabilidad prefiero que las partidas salgan individualmente.
Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
A mi entender, por lo menos en la entidad bancaria donde yo trabajo se hace así, no hay ningún problema porque el mismo proveedor o beneficiario de transferencia aparezca en distintas lineas.
¿Cómo transmites los ficheros, por la web? ¿Vía disquete?
Es que si realmente confeccionas tu los ficheros, la entidad bancaria no debería ni siquiera manipularlos, solo transmitirlos.
Si me das más datos tal vez te pueda ayudar más, pero yo creo que la persona que te ha atendido no tiene mucha idea.