Acciones de Terra

No sé si me podrías ayudar tú, pero te escribo por si acaso ... Verás según me comentaban esta tarde por email: "No interesa ahora mismo comprar Terra en su lugar compra Lycos en el canje han de pagar 97$ por ellas. Sin duda tendrán una evolución más positiva, pudiendo conseguir plusvalías del 60%. O más si Terra se recuperara cosa que no creo posible ya que por lo que parece desde dentro están haciendo todo lo posible para hundirla. Hoy ha roto soporte de 40E
"
Yo no lo veo así, y la verdad es que me estoy jugando bastante en esto, quizá tú me puedas dar alguna pista para aclararme un poquitoi, no sé ...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
De todas las formas si tienes acciones de Terra, ya somos dos. En estos momentos yo no invertiría ni una peseta más pues la pauta que tiene actualmente es totalmente bajista y puede que en el mercado español se vaya a los ocho euros. Si la perdida que tienes es solo de un 20% cuando exista un movimiento al alza desacte de ellas.
En cuanto compra Lycos tienes un problema añadido el tipo de cambio del dolar no se cuando sera el canje pero ten encuenta que el euro a finales de año se debe recuperar