Devolución de recibos no realizado

Hola y gracias de antemano por la ayuda que me pueda aportar.
Resulta que tengo un papel firmado por mi y por la Caixa Laietana (que es donde tengo mi cuenta corriente para gestionar mi dinero) donde pone bien claro que desautorizo una domiciliación referete al seguro médico que quería dejar de pagar ( http://94.23.2.65:8082/desautorizacion.jpg ). Tras realizar la desautorizaión el 29/12/2009, efectivamente el mes de enero de 2010 no me pasan factura de la mutua Sanitas, entonces me quedo tranquilo pensando que ya estaba solucionado. Ahora resulta que a partir de febrero me han estado pasando la cuota sin yo saberlo, y hasta la fecha de hoy resulta he pagado recibos sin voluntad alguna y avisando previamente a mi banco para que rechazaran cualquier factura procedente de Sanitas. Ellos me dicen a que Sanitas cambió la referencia del pago y por eso se les ha colado y no la han rechazado, pero yo indiqué cualquier factura de Sanitas no de ninguna referencia numérica! No entiendo como pueden culparme a mi y decirme que me apañe con Sanitas si ya me di de baja y siguen pasando factura. Me siento mal e impotente, ¿puedo hacer algo? ¿Algún consejo por favor?
Muchas gracias
Respuesta
Presenta una reclamación por escrito tanto a Sanitas porque te ha estado cobrando un servicio que ya no tienes como al banco porque si se les ha "colado" un recibo y lo han pagado indebidamente también tienen un problema serio.
A la reclamacióin del banco adjunta copa de tu desautorización y pide que te sellen tu copia y si los ves reticentes preséntala al Banco de España