¿Posible estafa?

Hola! He visto un apartamento muy barato en la zona de oropesa del mar en el mes de Agosto pero me parece muy poco dinero... Quisiera saber si en caso de estafa podría recuperar el dinero o algo.Tan solo tengo su numero de cuenta y su nombre. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues si le haces una transferencia no podrás recuperar el dinero, cuida con estos temas que se de casos de estafa como este que comentas. Yo lo que haría es si es posible quedar con el propietario y al menos tener un contacto personal. Sino es posible porque vive en otra ciudad asegurate de que no se trata de una estafa pagándole antes de entrar al apartamento, en algún momento te tendrá que dar las llaves, lo idóneo es pagarle en ese momento. Yo, desde luego, no haría ningún ingreso en ninguna cuenta, aunque sí que mucha gente lo hace y lo normal es que la gente actúe de buena fe.