Recibo devuelto.por favor es muy urgente!

Hola, en Septiembre fui al banco a devolver el recibo del coche de mi hijo, pero se equivocaron y me devolvieron el mío ya que era por importe similar.
He tenido un accidente hace 15 días de la que soy la culpable . Se pone en contacto conmigo la compañía diciéndome que no me cubre porque mi seguro está de baja desde Septiembre, también me ha llegado la multa por no tener el seguro en vigor.
Firmé el documento de conformidad de la devolución en mi banco.
¿Puedo exigir alguna responsabilidad al banco por equivocarse?
¿Puedo decirle a la compañía que por favor fue un error que me reactiven la póliza?
Por favor necesito vuestro consejo urgentemente
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1
Si el papel de devolución firmado en el banco por usted es el seguro suyo, poco podrá hacer, ya que el empleado se equivoco pero usted también firmo un consentimiento a pesar del error. Usted tampcco se percato del error y asintió con su firma.
Solo una reclamación ante el banco y un consentimiento del empleado que manifieste que usted tenia razón y el banco erro, esta es su única baza.
El banco se haría cargo de este quebranto, si este es reconocido por el empleado como tal.
Muchas gracias, al final el banco ha llamado a mi compañía aseguradora para que reactivaran la póliza, ya que creo que en parte han asumido que había sido fallo de ellos, aunque no lo han querido admitir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas