Recibo

Buenas tardes:
Quisiera saber si pueden cobrarme sin mi consentimiento, sin avisarme por parte dela banco, y habiendo liquidado un crédito, el seguro correspondiente que en su día me obligaron a realizar por dicho crédito.
Yo termine de pagar el crédito en 2009, y cual es mi sorpresa que me han cobrado la cuantía de dicho seguro.
He llamado a mi banco y me dicen que tenia que haber cancelado yo ese seguro, y hasta día de hoy nadie me ha informado, ni siquiera me han mandado el recibo.
Si yo ya liquide ese crédito, ¿por qué tengo que seguir pagando ese seguro?
Puedo reclamar ese dinero, ¿que es mio?, ¿Por mucho que me quieran contar?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si devuelves el recibo antes de los 20 días naturales de la fecha de cargo, estás en tu derecho, puesto que se supone que es un seguro para responder del buen fin de un crédito.
Avisa a la compañía de seguros.