Problema con una tasación del Banco Pastor

Hola muy buenas, me llamo Jesús y el 18/06/07 fui al banco pastor con la intención de cambiar la hipoteca que tenia con la caixa porque según me decían en el banco pastor me iban a mejorar las condiciones y me rebajarían la cuota mensual y bla bla bla.
Una de las primeras cosas que me dijo la chica queme atendió era que lo primero era tasar el piso y si la tasación no llegaba no se podía realizar laoperacion y no tendría ningún gasto para mi.
Efectivamente me tasaron el piso y no fue suficiente la tasación. Aquí empezó el problema, ¿me abrieron una cuenta (sin haber firmado ni un solo papel) y me pasaron la tasación que era de unos 320?, les dije que no pensaba pagarla que no tenia nada firmado por ellos diciéndome que no me iban a cobrar la tasación pero ellos tampoco tenían nada firmado por mi para abrirme una cuenta a mi nombre y ahí se quedo la cosa.
¿Ahora han pasado casi tres años y me siguen reclamando 426? Que tengo en descubierto, quiero comprar un piso y me dicen que estoy en el registro de morosos por la deuda. Me han llamado varias veces de una auditora externa del banco y me dicen que reclame al banco de españa, ¿qué eso tardara como unos 15 días en responderme pero no creo que sea tan sencillo que el banco de españa se ponga a revisar un caso por 426?.
Tengo la operación actual estancada hasta que no solucione el problema actual.
Muchísimas gracias anticipadas por las respuestas!

1 Respuesta

Respuesta
1
Presenta reclamación por escrito al Banco Pastor y cuando te sellen tu copia, acude al Banco de España que tiene obligación de atender tu petición y solucionarla.
¿Según tu experiencia crees que me harán caso y no tendré que pagarlo? En ese caso, ¿para qué me quiten de la lista de morosos cuanto tiempo podría pasar? El propietario del piso que quiero comprar tiene otra oferta y no me gustaría perder esta oportunidad.
Muchas gracias por la atención
El Banco de España contesta rápido y de forma fiable.
Si mandas a ASNEF la resolución favorable del Banco de España junto con fotocopia de tu DNI, te sacan de las listas prácticamente en el acto. La dirección es: Apartado 10.546 de 28080 Madrid.
Si te ocasiona perjuicio ésto, puedes pedir daños y perjuicios al Banco Pastor por práctica ilícita.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas