Devolver recibo

Estimado experto quisiera saber cuantos días hay para devolver un recibo, tipo suministro de gas, luz, teléfono etc por no estar conforme con el importe, son días laborables o naturales. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Suele variar un tanto según quien emita el recibo, así como con cada Banco, lo mejor es que consulte en su Sucursal.
No obstante, si no esta conforme con el importe, personalmente le aconsejo que lo devuelva, siempre habrá tiempo de pagarlo cuando le llegue la notificación a su casa
Si aclare sus dudas, cierre y puntúe.