Comisiones

Hola amigo, igual no es esta página la más indicada para hacerte esta pregunta, ¿perono consigo nada a través de la web.mi pregunta es si podrías decirme que entidades bancarias no te cobran comisiones de la tarjeta de crédito?
Muchísimas gracias
Respuesta
Por norma general todas las entidades cobran las tarjetas de crédito. La decisión de cobrarla o no, depende de lo rentable que le seas al banco.
Si realizas muchas operaciones con tarjeta o bien tienes mucho dinero en la entidad, quizá te la cobren o quizá no, dependiendo de la política del banco. Lo mejor es que vayas a tu oficina para que te digan si tienes alguna posibilidad de quitarte las comisiones, porque cambiar de banco por esa razón, no es la solución.
No tengo entendido que haya ningún convenio para funcionarios...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Decirte que el banco nunca pierde, te cobran hasta por la risa...
  Pero mira en estos, Inge-direct, openbank, el Santander, si metes la nomina.
Respuesta
En algunos casos puedes encontrar entidades que no te cobren comisiones por la tarjeta de crédito si domicilias tu nómina y algunos recibos, pero casi siempre está ligado a la contratación de otro producto (nómina, hipoteca,...), la contratación unicamente de la tarjeta de crédito gratuita es difícil de encontrar.