Recibir dinero del extranjero

Estimado amigo, vamos a abrir una cuenta en el Santander para recibir desde un país africano un dinero, que nos van a dar. Somos un grupo de música y estamos encantados, ya sé que suena raro paro eso es lo que hay al parecer. No sabemos quién lo mandará, mi pregunta es; ¿Qué hacemos si nos termina llegando una cantidad a la cuenta? Nos lo quedamos dando parte o que se puede hacer. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Les honra su pregunta, en base a ello les recomiendo que si oles llega una cantidad a su cuenta del santander, pregunten primero allí quien se la ha mandado y de que país procede, así podrán saber vds si les han pagado todo o parte del dinero acordado con ellos.
Importante, antes de que le manden la transferencia que vds esperan desde Africa, les recomiendo verifiquen con ellos por internet o teléfono que el numero de cuenta que vds le han dado es el correcto, en otro caso pueden surgir muchos problemas.
Si aclare su dudas cierre y puntúe. En otro caso sigo a su disposición.
Gracias por la respuesta, pero lo que nos interesa es si nos metemos en problemas por aceptar un dinero. No ha habido acuerdo ninguno simplemente por medio de un amigo nos van a regalar ese dinero que por otra parte hasta que no lo vea no me lo creo.
Ningún problema, si alguien ha querido hacerles una donación, vds no tienen más obligación que usarla para los fines que se les da. No se preocupen lo más mínimo.
Si solvente sus dudas cierre y puntúe.